0

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos San José, informan que para un mejor funcionamiento del Nosocomio en este contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, y con el aval de los expertos en infraestructuras del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se realizó una evaluación edilicia y del recurso humano de nuestra institución, que permitió generar cambios estructurales en las diferentes guardias. 

La guardia de adultos y de manera unificada, tiene a partir de hoy Sábado, su ingreso por calle Monteagudo, donde el paciente que requiera internación transitoria va a poder acceder a un espacio especializado que se encuentra dividido en dos salas: una febril y respiratoria, y otra para pacientes polivalentes. 

La guardia pediátrica, por su parte, a partir de hoy tiene su ingreso por calle Italia en la conocida “guardia vieja” o lo que en este contexto sanitario funcionó como guardia de adultos general. 

“Atendiendo al presente de la pandemia en su relación con las personas adultas en línea regional, es necesario reforzar y seguir fortaleciendo el sistema sanitario. Analizando, entre diversas cuestiones, las estadísticas y la cantidad de pacientes que requirieron y requieren atención en las guardias, se buscó optimizar los espacios y acondicionar la institución para atravesar la emergencia sanitaria de la mejor manera”, indicaron. 

“En estos más de ocho meses atravesados por la pandemia de coronavirus, el Hospital sufrió modificaciones que alteran momentáneamente la estructura a la que se acostumbra, en pos de transitar este presente sanitario de la mejor manera y desempeñar un correcto funcionamiento de los demás requerimientos, patologías y prácticas de la institución sanitaria”, agregan desde la institución. 

Y finaliza: “Es por esto que les pedimos difusión y acompañamiento en este nuevo cambio”.

Cambio edilicio en las guardias 1

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.