0

Este Sábado a las 19hs el cuerpo de Bomberos Voluntarios, se hizo presente en la Iglesia Merced, donde el Padre Carlos Miri procedió a la bendición del Móvil N° 11, la escalera mecanica, el cual fue escoltado por los Móviles N ° 20, 25 y 27, todos ellos con personal listo para cualquier eventualidad.

Posteriormente, se hizo un recorrido con sirenas por Merced hacia Av. De Mayo, Bv. Rocha y Castelli para finalizar en el Cuartel con el discurso con personal reducido para evitar el aglomeraciones.

Bomberos Voluntarios volvió a poner en servicio la escalera de emergencias y presentó las reformas en el cuartel 1 Bomberos Voluntarios volvió a poner en servicio la escalera de emergencias y presentó las reformas en el cuartel 2 Bomberos Voluntarios volvió a poner en servicio la escalera de emergencias y presentó las reformas en el cuartel 3 Bomberos Voluntarios volvió a poner en servicio la escalera de emergencias y presentó las reformas en el cuartel 4 Bomberos Voluntarios volvió a poner en servicio la escalera de emergencias y presentó las reformas en el cuartel 5

Fotos: Prensa Bomberos Voluntarios Pergamino

También te puede interesar

Más en Sociedad

Comentarios

Comentarios cerrados.