0

A raíz de una causa caratuláda como robo agravado por el uso de arma, hecho delictivo ocurrido el 13 de noviembre, en el cual sujeto mediante intimidación de arma de fuego, sustrae celular marca Samsung y tras el trabajo investigativo de la DDI Pergamino junto a personal Judicial de la UFIyJ N° 2 del Departamento Judicial de Pergamino, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Francisco Furnari, se llevaron a cabo tres órdenes de allanamientos para con dos locales de reparación y venta de celulares y un domicilio particular.

En los procedimientos, se secuestraron : (95) noventa y cinco celulares de los cuales (7) siete poseen pedido de secuestro por Robo, (40) tablets, (30) notebooks y (4) notebooks de procedencia dudosa ya que no acredita propiedad.

Tras las tareas, poror disposición de la instrucción actuante, se procedió a notificar a los imputados en autos del contenido del Art. 60 del C.P.P por encontrarse sospechado a prima facie del delito de Robo Agravado por el uso de arma.

DDI allanó dos locales de venta y reparación de celulares y un domicilio particular en el marco de una investigación por Robo 1DDI allanó dos locales de venta y reparación de celulares y un domicilio particular en el marco de una investigación por Robo 2

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.