0

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, anunció está mañana que el Gobierno nacional prorrogará hasta fines de enero del año próximo la prohibición de despidos y hasta fines de febrero se continuará con la aplicación de la doble indemnización.

Además, el titular de ella csrtende trabajo, sostuvo que el Estado continuará con la asistencia a los sectores más vulnerables.

“Siempre dijimos que mientras se mantuviera un escenario extraordinario íbamos a mantener medidas extraordinarias. Si bien estamos entrando en una etapa de recuperación económica importante, vamos a mantener las medidas sobre despidos y suspensiones por fuerza mayor”, expresó el ministro en medios nacionales.

El decreto que establece la prórroga de la prohibición de despidos hasta fines del mes de enero del 2021 se conocerá en las próximas horas, según indicaron a Télam fuentes de la cartera laboral.

En tanto, la doble indemnización -que vence el 25 de este mes- será prorrogada hasta “fines de febrero”, según precisó Moroni.

En esta nota: Télam

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.