0

El presidente Alberto Fernández y su par ruso, Vladimir Putin, mantuvieron una reunión este jueves, donde destacaron como eje principal la «cooperación y solidaridad» entre ambos países en el marco de la pandemia del coronavirus. Además, ratificaron el interés mutuo en profundizar la asociación estratégica integral.
El encuentro se produjo este jueves por la mañana en el Kremlin de Moscú. Este contacto forma parte de la gira que Fernández realiza primero por Rusia y que luego lo llevará a China y Barbados.

«Ha sido un honor compartir este tiempo con usted. Hemos tenido una conversación franca y abierta y los dos apoyamos la lógica del multilateralismo. Argentina tiene una deuda con la Federación Rusa porque fue la primera que se preocupó por que los argentinos tuviéramos vacunas, y por eso siempre estaremos agradecidos», dijo Fernández.

«La Argentina es uno de los socios claves de Rusia en América Latina. Los lazos económicos siguen ampliándose, y aspiramos a potenciar nuestra cooperación y buscar nuevos ámbitos de interacción», señaló Putin.

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.