0

En el día de hoy se realizará un nuevo remate de Colombo y Colombo en su predio de Ruta 188 km 87,5, pero esta vez incorporando nueva tecnología de punta que le permitirá a los compradores poder participar del remate sin salir de sus oficinas.

Los corrales serán televisados a través de un dron que, en directo, se enviará por Internet a los compradores habilitados de todo el país, quienes a su vez, se encontrarán conectados con la Casa Central de la firma desde donde se coordinará el remate.

Gabriel Carnevale, representante de la firma en Pergamino, informó que estos nuevos avances surgen como respuesta a la crisis provocada por el Coronavirus y a la necesidad de realizar modificaciones estructurales que garanticen el funcionamiento de las organizaciones cumpliendo con las medidas recomendadas de sanidad y distanciamiento social. Sin embargo, dicha tecnología se seguirá utilizando una vez levantada la cuarentena, para brindarle a los compradores mayor eficiencia y comodidad a la hora de operar.-

Hoy: Remate Colombo y Colombo en Pergamino con una novedosa tecnología de remate a distancia 1

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.