0

En la mañana del Lunes, en las inmediaciones del Centro de Acopio Transitorio (CAT) de Chacabuco, se realizó una nueva carga de bidones vacíos de fitosanitarios superando el retiro de treinta mil envases. Resultado de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Medio Ambiente del Municipio junto a la Sociedad Rural, Cámara de Aplicadores, e Ingenieros Agrónomos, para las buenas prácticas de aplicación de fitosanitarios.

En el lugar estuvieron el director de Medio Ambiente del Partido de Chacabuco, Marcos Pinto, acompañado por el vicepresidente de la Sociedad Rural, Osvaldo Falabella, y demás asociaciones.

“Cerramos el año con una muy buena cantidad de bidones recolectados. Estamos superando los treinta mil en esta última carga”, indicó Pinto tras destacar el trabajo en materia de concientización y que todos los actores de este tipo de aplicaciones estén presentes.

“Demuestran el trabajo en conjunto y de esta manera lograr que cada productor, cada aplicador, cada agronomía realice la parte que le corresponde y poder llevar adelante las aplicaciones como corresponden y dentro del marco de la ley”, concluyó.

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.