0

Julián Ramundo, Secretario de Producción de Chacabuco e integrantes de la Comisión de la Sociedad Rural, visitaron la localidad de Irala.

Allí se reunieron con vecinos y empresas agropecuarias radicadas del sector, con el objetivo de poder extender la conectividad de internet.

“Entendemos que uno de los lugares que genera más riqueza es el campo y por eso hay que llevar la mejor calidad de servicio”, manifestó al respecto el titular de la cartera de Gobierno de Chacabuco.

El funcionario explicó que se realizó un análisis de factibilidad junto con el proveedor del servicio, vecinos del lugar y una empresa agropecuaria que prestaría las instalaciones para formar el nodo principal que permita compartir el servicio de internet, no solamente a las personas de esa localidad sino al espacio rural que está entre Chacabuco y Bragado.

Este proyecto viene de la mano con la colocación de la antena para la ampliación de la cobertura en la localidad de Cucha Cucha. “Allí tuvimos una experiencia muy positiva, la idea fue replicarlo en Irala para seguir completando el espectro de internet para la ruralidad” finalizó el integrante del ejecutivo local.

 

Foto: Chacabuco en Red

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.