0

En la tarde de este lunes, una comitiva nacional integrada por la Dra Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, el Prof Daniel Filmus, ministro de ciencia y tecnología, el Mg Pascual Fidelio, titular de ANLIS, el economista Francisco Peirano de la agencia I+ID y Ana Lía Allemand, Presidenta de ANLAP, visitó el instituto Maiztegui y tras una recorrida que comenzó por la mañana, cerca de las 13.30 tomaron contacto con la prensa.

En primera instancia, María de los Ángeles Conti, directora del Maiztegui agradeció la visita de los funcionarios. Luego, Pascual Fidelio habló sobre las inversiones por $137 millones que se vienen realizando desde ANLIS. Tras la intervención de Fidelio, llegaría un momento clave, cuando el economista Francisco Peirano anunciará una inversión de entre $950 y 1000 millones para la renovación completa de la institución.

Vizzotti y Filmus visitaron el Maiztegui y anunciaron inversiones por $1.000 millones 1

Luego, llegaría el turno de los ministros nacionales, dando comienzo Daniel Filmus, quien destacó está inversión y resaltó la puesta en valor de la institución.

Vizzotti y Filmus visitaron el Maiztegui y anunciaron inversiones por $1.000 millones 2

En último término, Carla Vizzotti, ministra de Salud, destacó la fuerza del anuncio y el peso que está tenía, ya que es una inversión que, según comentó, abriría un amplio abanico para el Maiztegui en el desarrollo de tecnología y nuevas etapas para la elaboración de inmunizaciones.

Vizzotti y Filmus visitaron el Maiztegui y anunciaron inversiones por $1.000 millones 3

A continuación, escuchamos la presentación y el posterior contacto con la prensa:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.