En la mañana del Martes y desde el patio de la Municipalidad de Pergamino, la directora de Epidemiología, Estadística e Inmunizaciones del Partido, Dra. Erica Peries, dio detalles sobre el inicio de la campaña de vacunación antigripal.
Informó que ya llegaron las primeras 1500 dosis, las cuales están destinadas a personal de salud, embarazadas y niños de hasta 24 meses.
Sobre estos grupos agregó que faltarán más vacunas que estarán arribando en los próximos días, y que las dosis que arribaron ya fueron distribuidas en los centros de salud:
Además explicó que estas vacunas solo están contraindicadas para quienes hayan presentado previamente hipersensibilidad:
Por último, se refirió a la importancia de la colocación de estas vacunas y detalló que quienes reciban la dosis contra el COVID, deberán respetar los tiempos entre colocaciones, lo mismo sucede a la inversa, quienes se hayan colocado la vacuna antigripal deberán respetar los plazos para la vacuna contra el Coronavirus e informarlo en caso de recibir el turno:















