0

Durante la tarde de éste jueves, cerca de las 14.00hs, personal del Grupo Departamental Motorizado, realizó 3 allanamientos otorgados por UFI nº 2 del Departamento Judicial Pergamino en el marco de una causa por “Robo Calificado” y otras similares.

Estos allanamientos se dan tras una importante investigación propia entre el personal de la Motorizada, que conto con el apoyo de personal del GTO de Comisaría Tercera y la colaboración del Destacsmento de Ocampo.

El primero domicilio allanado, se ubica sobre calle Vicente Lopez al 2000 de nuestra ciudad, dónde el personal procedió al secuestro 2 bicicletas con los cuadros repintados, y varias partes de bicicletas desarmadas (ruedas, frenos llantas, etc) así como equipamientos de bicicletas descartadas de diversas marcas. Además, en el lugar, se procedió a la aprehensión de una mujer de 65 años. 

En el 2do objetivo, este ubicado en la localidad de Manuel Ocampo, se procedió a identificar a un hombre sin mayores novedades.

En tanto, el 3er y último objetivo, también en Manuel Ocampo, tuvo un resultado altamente positivo, ya que se procedió por parte del personal a la aprehensión de un hombre de 26 años, primeramente por el delito de “Encubrimiento”, ya que en el lugar se incautaron múltiples partes de motocicletas, cuadros, herramientas, ruedas, llantas, partes de motores, entre los cuales se hallaron y secuestraron 2 cuadros desarmados, los cuales, tras ser cursados a Radio Estación Pergamino resultaron con pedido de secuestro por “ROBO”.

Tras esto, el personal policial continúa con la investigación de las partes halladas, así como también de las actividades realizadas en los diferentes lugares, y también identificando posibles lugares donde se reducirían las partes de motos y bicicletas robadas.

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.