0

Un incendio en una tapicería ubicada en Av Alsina entre 9 de Julio y Merced movilizó a todos los equipos de emergencia.

Unidades de Bomberos Voluntarios Pergamino que trabajó con 4 móviles, más Bomberos Voluntarios de El Socorro y Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce asistieron al lugar. También, trabajó personal de la CELP, Defensa Civil, Patrulla Urbana en el control del tránsito y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En estos momentos, todavía se realizan tareas de enfriamiento del espacio. En tanto, Av Alsina se encuentra cortada al tránsito en Merced y 9 de Julio.

Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 1 Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 2 Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 3 Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 4 Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 5 Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 6 Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 7 Incendio en una tapicería en Av Alsina trabajan 3 cuarteles de bomberos 8

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.