0

En recorrida por la Provincia de Buenos Aires, el titular de ARBA, Cristian Girard, visitó la ciudad de Pergamino. Lo hizo en el marco de las acciones que encabeza el Organismo con más de un centenar de agentes, dispuestos de manera simultánea en 15 puestos de control, con el objetivo de identificar y combatir maniobras de contrabando y evasión en la comercialización de granos.

Apuntan a la fiscalización de camiones para comprobar si cuentan con la documentación que avala el transporte de mercadería.

El titular de ARBA Cristian Girard visitó Pergamino junto al Subsecretario de Transporte Alejo Supply 1

Girard habló para los medios en conferencia de prensa desde las intersecciones de la Ruta Nacional 188 y la ruta Provincial 32, donde se refirió a la continuidad de los trabajos de ARBA, la recaudación, las nuevas moratorias tendintes a beneficiar a los contribuyentes afectados en por la pandemia y también destacó la importancia de mantener los cuidados respetando la situación sanitaria:

El titular de ARBA Cristian Girard visitó Pergamino junto al Subsecretario de Transporte Alejo Supply 2

Por otro lado y acompañando el operativo en ruta, se hizo presente el Subsecretario de Transporte Alejo Supply, quien destacó la importancia de los controles en los vehículos de carga y la recuperación de flota realizada por la actual gestión:

El titular de ARBA Cristian Girard visitó Pergamino junto al Subsecretario de Transporte Alejo Supply 3

También te puede interesar

Más en Economía

Comentarios

Comentarios cerrados.