0

Este viernes la ciudad se mantuvo en vilo tras darse a conocer en horas de la mañana, que dos detenidos se habían fugado de la Comisaría Tercera durante la madrugada.

Tras diferentes operativos en toda la ciudad y los accesos, a última hora de la noche, personal policial daba cuenta de la recaptura de uno de los fugados en una vivienda en inmediaciones de Padre Galli y Paraborel.

Ya entrando en la madrugada del sábado, en inmediaciones de calle El Jilguero, se confirmó la segunda captura, lo que inició un nuevo proceso judicial.

Con detalles sobre la fuga, así como los pasos a seguir, quien diálogo con «La Mañana de los Sábados», fue el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°2, el Dr Francisco Furnari.

El Fiscal, indicó que en horas de la mañana y primera horas de la tarde de este sábado, procedió a tomar declaración a los dos profugados, así como también a un tercer aprehendido quien se hallaba con el primer recapturado.

Respecto a las causas que provocaron la fuga, el agente judicial explicó que se realizaron reconstrucciones, en una instrucción que lleva adelante junto al fiscal de menores, Dr Aguilar Ortíz.

Para finalizar, Furnari indicó que luego de la indagatoria, solicitará al Juez de Garantías, Dr Ayestarán, el traslado a un penal de los dos individuos recapturados.

A continuación, escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.