0

La Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos que se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de mejorar la comunicación de cara a las ventas de fin de año.
La propuesta es de modalidad virtual, gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a csi.pergamino@gmail.com y recibirán el enlace del encuentro. El cronograma es el siguiente:
. “Armamos juntos el calendario de contenido para diciembre: ¡Las fiestas!” se dictará el próximo martes 15 de noviembre de 18 a 19.30 horas con modalidad virtual.
. “Entrevista con Laura Sincovich. 4 ideas de packaging para tu emprendimiento”: se brindará el martes 22 de noviembre de 18 a 19.30 horas con modalidad virtual.
. “5 ideas de reel para hacer durante el mes de diciembre”: el inicio será el 29 de noviembre a las 18 horas
Potenciate

Potenciate es un programa que busca brindar herramienta a los emprendedores para que mejores su comunicación, capitalicen sus saberes específicos de rubro, visualicen sus productos o servicios y mejoren sus ingresos.

El mismo se lleva a cabo a través del trabajo mancomunado de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el Club Social de Innovación Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, quienes se unieron para crearlo y también brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos.

También te puede interesar

Más en Economía

Comentarios

Comentarios cerrados.