0

El director asociado del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, José Agudo, dialogó con “La Mañana de la Radio” sobre nuevas tecnologías que se sumaron al nosocomio local.

Al respecto, Agudo indicó que se realizaron incorporaciones de material tecnológico para fortalecer el sistema de turnos. Además, ya se encuentra en etapa de prueba el sistema de turnos vía WhatsApp que reemplaza al sistema telefónico. Además, se implementó una línea especial para turnos por WhatsApp para afiliados del PAMI que se confirmará en breve.

El nuevo número telefónico para turnos en general por Whatsapp es: 2477-468247 para consultorios externos y comenzará a regir desde el lunes 9 de Agosto en el horario de 8 a 14hs.

También el director asociado habló sobre la posibilidad de sacar turnos de manera presencial, sistema que se está implementando por estos días y que será para aquellos que necesiten sumar consultas por especialidades tras ver al médico. Los turnos presenciales seguirán otorgandose de 8 a 14hs con DNI.

Escuchamos la palabra de José Agudo:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.