0

Personal de la Delegación Policía Científica Pergamino junto a enfermeras del Vacunatorio Municipal Dr José Caggiano de Pergamino, se encuentran vacunando en horarios rotativos y en las distintas dependencias policiales a los efectivos.

Los mismos, pueden acercarse a ser vacunados por la gripe estacionaria. Para personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encontrará emplazado un Hospital Móvil en los siguientes lugares y horarios.

En la Jefatura Departamental de Seguridad, hoy lunes 11/05 de 9 a 16hs para personal de Comisarías 1ra, 2da y 3ra.

En la sede de Coordinacion Rural martes 12/05 y miércoles 13/05 de 9 a 13 hs.-

En la sede UPPL Martes 12/05 y Miércoles 13/05 de 13 a 16 hs

Ésta propuesta surge tras la gestión realizada por el Jefe de la Delegación de Policía Científica, Comisario Inspector Alejandro Moriconi a instancias de la Jefatura departamental, a través de la Superintendencia de Policía Científica.

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.