0

En la mañana de éste miércoles, cerca de las 11.40 hs, personal del Destacamento Policial de Ocampo y Puesto de Vigilancia Benitez y apoyo Comando Prevención Rural Pergamino en camino 12 de Agosto y accesso a M. Benítez, proceden a la aprehensión de un sujeto de 36 años y de un menor, en flagrancia, debido a que se encontraban cortando los cables en el lugar cercano a un transformador, procediendo al secuestro de una mochila conteniendo, tenaza, sierra, y 10 mts de cable de cobre.

Asimismo, se procede al secuestro de motocicleta 150cc, por falta de documentación. Los mismos, según fuentes policiales, no serían ajenos a distintos ilicitos cometidos bajo la misma modalidad en zonas rurales y descampados

En horas de la tarde y tras dar Intervención a UFI Juvenil 2 y UFI 2, se otorgaron 3 Órdenes de Allanamiento y Secuestro en la Urgencia.

Objetivo 1: Domicilio sobre calle Gral. Andresito resultado POSITIVO. Se secuestran 100 Kg. aproximadamente de cable negro C/interior de cobre y 5 plantines de Marihuana.

Objetivo 2: Domicilio sobre calle Gral. Andresito, se secuestra arma de fuego tipo Carabina calibre 22 mm y 2 municiones.

Objetivo 3: comercio depósito de metales sobre Av Liniers, se secuestró 30 Kg de cable Cobre/Aluminio. UFI 2 dispuso notificación del Artículo 60 CPP Encubrimiento. Personal. Municipal procede a la clausura por irregularidades, se labra acta de infracción.

Injerencia UFI 2. Actuaciones Comisaría Tercera, Comisaría Segunda, SCPP y GDM.

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.