Intervención clave del Centro de Monitoreo y fuerzas de seguridad
Durante la madrugada, las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal detectaron la presencia de un hombre escondido detrás de un árbol en calle José Hernández al 1000, quien tenía en su poder un rollo de cables.
Respuesta inmediata
Tras el aviso, la Patrulla Urbana acudió rápidamente al lugar junto a efectivos policiales. Al notar la llegada de los móviles, el individuo intentó escapar por calle Juan José Valle, pero fue interceptado y reducido minutos después en Rafael Obligado al 1100.
Elementos incautados
El sujeto, mayor de edad, fue identificado en el lugar y trasladado bajo custodia hasta el sitio del hecho. En su poder se hallaron:
- Un rollo de cables
- Una pinza
- Un serrucho
Estos elementos habrían sido utilizados para cometer el intento de robo.
A disposición de la justicia
El hombre fue finalmente aprehendido y trasladado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia.
Compromiso con la seguridad
Este hecho destaca una vez más la efectividad del trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo, la Patrulla Urbana y la Policía, y refuerza el compromiso del Municipio con la prevención del delito mediante el uso estratégico de la tecnología y una rápida intervención operativa.














