0

El exDT de la selección Argentina, Alejandro Sabella murió esta tarde, tras permanecer delicado durante semanas. Tenía 66 años.

Recordemos que Sabella había sido internado el día del fallecimiento de Diego Maradona en una clínica de La Plata. Al día siguiente, tuvo que ser trasladado a un sanatorio en Capital Federal.

En principio, parecía por las primeras informaciones, que se trataba de una internación para realizar estudios y descartar problemas futuros, tras una descompensación. Con el correr de los días, comenzó a ser otra la información, a punto tal, que finalmente se confirmó un desmejoramiento de “Pachorra”.

Sabella, venia atravesando diferentes problemas de salud que lo desmejoraron mucho tras su salida de la selección. Por estos días se hablaba que dentro de los controles había contraído un virus intrahospitalario.

Estos últimos años, fueron cada vez menos las apariciones del exDT de Estudiantes de La Plata, a quien solo se lo veía en algunos actos del club o presentación de jugadores (La última vez, le había dado la bienvenida a Mascherano).

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.