0

La Municipalidad de Pergamino llama a Licitación Privada Nº 28/21 para la explotación agrícola (cosecha gruesa) ciclo 2021-2022, del predio perteneciente al patrimonio municipal denominado LEGADO DA FONTE.

El predio tiene una superficie cultivable de 41 hectáreas y se establece como canon mínimo el valor de quince (15) quintales de soja por hectárea.

El arrendatario se compromete a hacer un uso responsable y sustentable del suelo.

El adjudicatario se halla obligado a realizar los trabajos de control y erradicación de plagas, siendo los gastos que demanden los mismos, a cargo exclusivo del arrendatario.

La apertura de sobres será el día 21 de mayo de 2021 a las 10hs y tendrá lugar en la Dirección Administrativa de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, Palacio Municipal, oficina Nº 11, Planta baja, ubicada en Florida Nº 629.

Para participar de la licitación los interesados deberán retirar el pliego de bases y condiciones sin cargo en la Dirección Administrativa de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, Palacio Municipal, oficina Nº 11, Planta baja, ubicada en Florida Nº 629.

Los recursos que se obtengan se destinarán a la compra de medicamentos y prótesis con destino a los Centros de Atención Primaria dependientes de la Secretaría de Salud.

Publicidad

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.