0

En la noche del jueves, en las puertas del departamento que la vicepresidenta tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se produjo un hecho que conmocionó a todo el país.

Mientras la vicepresidenta se encontraba saludando a los militantes que desde hace 11 días se encuentran en la puerta de su domicilio, un sujeto se acercó a las vallas y con un arma de fuego en la mano gatillo contra el rostro de Cristina Fernández, sin que saliera ningún proyectil.

Rápidamente la custodia y las personas que se encontraban saludando a la vicepresidenta pudieron detener a esta persona, identificada como Fernando Andre Sabag Montiel de 35 años, quien quedó bajo custodia de la Policía Federal.

La vicepresidenta en tanto retornó ilesa a su domicilio. Minutos más tarde, el presidente Alberto Fernández, envío un mensaje por Cadena Nacional, dónde repudio este acto, que califico cómo el más grave en democracia.

El presidente Fernández señaló que «Cristina permanece con vida porque, por una razón todavía no confirmada técnicamente, el arma que contaba con cinco balas, no se disparó pese a haber sido gatillada».

A continuación, escuchamos la palabra del presidente Fernández en Cadena Nacional:

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.