0

Cerca de las 14.30hs se registraron incidentes en las calles de la Ciudad de Buenos Aires entre la infantería porteña y la gente que intenta llegar a la Casa Rosada.

Momentos difíciles se viven en medio de la multitud de gente que se acercó a las inmediaciones de la Plaza de Mayo.

Bien temprano por la mañana se registraron incidentes que con el pasar de las horas fueron diluyéndose a medida que se fue organizando el operativo.

Ahora, cuando la infantería de la ciudad de Buenos Aires, avanzó sobre Avenida de Mayo para unificar las filas de ingreso al lugar, se produjeron desmanes y las balas de goma y los gases entraron en escena y terminaron por descontrolar la situación.

Ya se registraron aprehensiones y desmanes cuando desalojaron algunas calles y tomaron por sorpresa a la gente que ve sus esperanzas de llegar a despedir a Maradona.

Por otro lado, grupos de personas que no tenían oportunidad en la fila principal entraron por la fuerza al vallado en las inmediaciones a la casa de Gobierno.

Recordemos que el horario límite para que se cierren las puertas, es a las 16hs, a medida que desde el Gobierno intentan ver si se decide prolongar la despedida del astro.

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.