GeneralRegionalesSociedad

El trabajo de los Bomberos en épocas de ASPO

El trabajo de los Bomberos en épocas de ASPO 1
0

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio no excede a ninguna de las instituciones de nuestra ciudad. Una de ellas, es la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Pergamino por eso el móvil de “La mañana de la radio” diálogo con Sebastián Daloisio presidente de la entidad quien nos brindó los detalles del trabajo.

Conforme a lo dispuesto por su CD y cuerpo jerárquico del cuerpo activo, los bomberos realizaron las guardias desde el cuartel. En primera instancia hicieron grupos que se acuartelaron respetando el aislamiento durante 15 días y asistiendo a las emergencias. Luego las guardias pasaron a 7 días, teniendo que hacer posteriormente un aislamiento de 15 días más luego de abandonada la guardia.

De ésta manera y con las medidas de prevención necesarias para cada intervención la actividad de nuestros bomberos no se detiene y siguen asistiendo en cada uno de los llamados que se presentan.

La rifa de los bomberos:

La Nueva rifa de los Bomberos Voluntarios de Pergamino se encuentra en un periodo de stand by según detalla Daloisio. Esto se debe a qué por el aislamiento los cobradores y vendedores no se encuentran en la calle. Luego del levantamiento de las medidas sanitarias de prevención por el COVID-19, se volverá a retomar. Mientras tanto quienes quieran reservar la rifa y colaborar con los bomberos pueden comunicarse al 438000 y de ésta manera finalizado el ASPO se les hará entrega de la mísma.

Comentarios

Comentarios cerrados.