0

Distancias de 10K y 5K, con inicio a las 11:00. Últimos cupos disponibles para participar.

Este domingo, la segunda fecha del Perga Tour 2024 tendrá lugar en la localidad de El Socorro, marcando un hito en el circuito de competencias de calle organizado por la Asociación Atlética Pergamino (AAP). En esta ocasión, la distancia de la prueba principal será de 10 kilómetros, mientras que la carrera de Integración abarcará 5 kilómetros, en contraste con los 8K y 4K de la primera fecha disputada en Mariano H. Alfonzo.

El horario de largada se ha fijado para las 11:00, con el objetivo de aprovechar las bajas temperaturas matutinas. La AAP ha informado que aún quedan los últimos cupos disponibles para aquellos que deseen inscribirse. Los interesados pueden anotarse a través de las redes sociales de la Asociación Atlética Pergamino.

El kit de la carrera, que deberá ser retirado el domingo entre las 8:30 y las 10:30 en la zona de largada, incluye una remera, medalla, bebida, fruta, chip retornable y dorsal.

El Perga Tour 2024 comenzó el 5 de mayo en Mariano H. Alfonzo, donde el pergaminense Ivo Tapia se llevó el triunfo en la general de los 8K con un tiempo de 26 minutos y 59 segundos. El podio masculino lo completaron el también pergaminense Stéfano de Antoni (29m. 13s) y el arrecifeño Agustín Giménez (29m. 33s). En la categoría femenina, la victoria fue para la colonense Flavia Aragón con un tiempo de 35 minutos y 39 segundos, seguida de las pergaminenses Maritza Uruzula (35m. 49s) y Emilia Beyrne (36m. 33s).

La comunidad de El Socorro y sus alrededores espera con entusiasmo esta segunda fecha del Perga Tour 2024, una oportunidad para disfrutar del deporte y la camaradería en un evento que promueve la integración y la vida saludable.

 

También te puede interesar

Más en Deportes