0

El juez de garantías de la ciudad de San Nicolás, Román Parodi, hizo lugar al pedido de la fiscal María Belén Baños, de dictar prisión preventiva para el hombre de 42 años acusado del crimen de su hermano (2019), su hija (2021) y su madre (2022).

El hecho cobro relevancia para la justicia en el pasado mes de abril, cuando la madre del imputado se encontraba internada en un sanatorio de San Nicolás, y de la noche a la mañana, lo que parecía un cuadro leve, sufrió súbitas complicaciones que terminaron con el fallecimiento de la mujer de 61 años.

Tras ser asistida por una enfermera, esta noto que había problemas con el suero de la mujer, al tiempo que el ahora imputado, había indicado lo mismo.

Luego de estudiar la situación, el personal del sanatorio determinó que debían profundizar en el tema y dar paso a la justicia.

Tras requisar las pertenencias del imputado, se encontró ampollas usadas dentro de la habitación, por lo que se procedió a su aprehensión.

Al investigar las muertes del hermano y la hija del detenido, se iniciaron investigación en su contra, tras encontrar un patrón coincidente en los cuadros.

Actualmente pesan sobre el ahora detenido, las acusaciones de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía» en perjuicio de su madre y de su hija, mientras que por el fallecimiento de su hermano lo hizo con la calificación legal de “homicidio agravado por alevosía».

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.