0

El convenio que suscribieron el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B), contempla una obra de gran importancia que se desarrollará en la sede Pergamino.

Con un monto de $195.639.300,00 (valores a mes de abril de 2020), este proyecto implica alrededor de un 20% del presupuesto de la Universidad, de acuerdo a lo que explicó el rector el día de la firma del acuerdo.

La obra, que se financia a través de un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), incluye la construcción de un nuevo edificio con aulas y un laboratorio en el anexo Monteagudo de la UNNOBA. Para ello, ya se hizo el llamado a licitación pública, cuya apertura de ofertas está programado para el 18 de diciembre de 2020, con un plazo de ejecución de obra de 390 días.

Sobre esta iniciativa, Tamarit señaló: “Es muy importante porque va a terminar de darle una fisonomía definitiva a nuestra sede y nos va a permitir concentrar la actividad universitaria en un lugar propio”.

 

 

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.