0

El Presidente de la Asociación de Traumatología y Ortopedia del Oeste de la Pcia. de Bs As. (ATOOB), el Dr. Simón Manterola dialogó en “Nuestro Tiempo de Radio” (Lun a Vie 14.30 a 18.30hs), donde comentó la decisión que se ha tomado desde la Asociación en la que una gran cantidad de profesionales han renunciaron FEMEBA.

El profesional habló sobre el hecho de que este es un problema de larga data (al menos 12 años) y explicó qué sucedió cuando intentaron comunicarse con FEMEBA para mejorar los honorarios médicos: “Nunca hubo una coordinación, un entendimiento y lo único que hizo FEMEBA es mandarnos carta documento”, y agregó “(…)es la Federación Medica de la Pcia de Bs As, en sí, nos tendría que representar, defender, pero actúa como gerenciadora(…)”.

No queremos más, de ninguna manera, que FEMEBA tenga un cumplimiento organizativo en esto y que actúe como gerenciadora. Nosotros queremos los convenios directos con las obras sociales que maneja FEMEBA, porque de esa manera podemos dignamente trabajar mejor, y que nuestros honorarios no se pierdan en el camino como ocurre con tantas cosas en este país”.

Además aclaró que no tienen nada contra nadie, solo poder realizar los convenios. Tras ser consultado sobre la retención que realiza FEMEBA, Manterola dijo: “Si un medico factura $100, en el pago le quedan $40 en el bolsillo”.

Escuchá la nota completa:

Nota al Dr. Simón Manterola-“Nuestro Tiempo de Radio” AM1540 Radio Mon 13/08/2020

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.