0

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 11.30 desde el Museo del Bicentenario el acto de inauguración de 30 obras públicas realizadas en 12 provincias, que demandaron una inversión de 12.887 millones de pesos.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a quien se comunicará mediante videoconferencia con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, además de intendentes de distintas localidades.

Se trata de obras que se ejecutaron en Buenos Aires (18); Catamarca (1); Chaco (1); Córdoba (1); Entre Ríos (1); Mendoza (2); Misiones (1); Río Negro (1); San Luis (1); Santa Cruz (1); Santa Fe (1); y Tucumán (1).

Estas obras forman parte de las 763 que actualmente se ejecutan en las 23 provincias y CABA, incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio y de organismos y empresas dependientes, y alcanzan una inversión estimada de $475.056 millones.

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.