0

Roberto Zucarelli, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino dialogó con «La Mañana de los Sábados», dónde hizo referencia a una reunión realizada el pasado viernes por la noche, dónde se trató el cobro de la Tasa de Alumbrado Público.

Zucarelli, indicó que se resolvió mediante reclamo de socios, y un centenar de denuncias recibidas al OCEBA, y tras la interpretación de la ley provincial, desde la CELP tomaron la decisión de separar la Tasa de Alumbrado Público y la de la Electricidad.

Según detalló Zucarelli, habrá dos códigos, uno para el consumo eléctrico y los servicios sociales; y por otro el impuesto municipal.

Respecto al cobro del alumbrado, Zucarelli detalló que el impuesto es completamente Municipal, y la CELP solo recibe un pequeño costo por el cobro.

Por otro lado, se refirió a las elecciones de la CELP para este año, y el estatuto enviado al INAES.

Agregó que desde la lista que integra se presentará un candidato, y que ya se realizó la reserva de color para lista roja, aún no comunicándose un candidato. Sobre la lista que encabezaría Tezón, aún no hubo presentación, aunque se haría la próxima semana.

A continuación, escuchamos la nota completa:

 

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.