0

Durante la tarde noche de este sábado se registró una fuerte tormenta con vientos en nuestra ciudad.

Apenas iniciado el fenómeno climatológico, el servicio eléctrico fue cortado nuevamente. Los fuertes vientos registrados en algunos sectores de la ciudad produjeron voladuras de techos.

La principal hasta el momento fue registrada en zona de Av Almafuerte, dónde la Unidad 27 de Bomberos Voluntarios acudió para auxiliar a las personas y resguardar el lugar.

En tanto, caídas carteles y plantas se registraron en la zona del Cruce de Caminos, Malvinas, Santa Julia y Luis Sandrini, Centenario y Aeroclub, según los reportes hasta el momento.

Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 1 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 2 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 3 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 4 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 5 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 6Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 7 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 8 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 9 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 10 Voladura de techos, caída de postes y árboles durante la tormenta de este sábado 11

Fotos: Agustina Aller, Telma Ganem, Asociación de Prensa, Radio Mon.

 

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.