0

Las áreas de Bienestar Estudiantil y Universitario, informan que hasta el 25 de marzo se encuentra abierta la convocatoria al Programa Integral de Becas UNNOBA, para el primer cuatrimestre 2022, dirigido a estudiantes universitarios que cursen sus carreras de pregrado y grado en nuestra universidad.

 

Esta propuesta tiene como finalidad contemplar distintas opciones de becas como bibliografía, transporte, comedor y conectividad, con el fin de contribuir a la continuidad de cursado de los estudiantes.

 

Para inscribirse, hay que ingresar al Sistema Tehuelche por medio del login o entrar directamente a tehuelche.unnoba.edu.ar. Después de la inscripción los estudiantes tienen que enviar la documentación respaldatoria a Mesa de Entrada Virtual donde encontrarán un tutorial con el paso a paso para la presentación.

 

 

Documentación a presentar:

✔️Formulario de Inscripción del Tehuelche

✔️Fotocopia de DNI del postulante y del grupo familiar

✔️Certificado de alumno regular, Certificado Analítico, agenda de clases.

✔️Certificación de domicilio emitido por el registro civil (Solo tienen que presentarlo aquellos estudiantes que viajan y no viven en las ciudades sedes).

✔️Certificado negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, mayor de 18 años

✔️Constancia de Ingresos familiares, presentar la que corresponda según la actividad:

a) Empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo.

b) Monotributista y responsable inscripto: constancia de categoría y declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso mensual del titular.

c) Trabajo informal: declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso familiar mensual.

d) Asignación Familiar o Planes Sociales: presentar constancia emitida por el ANSES.

Para poder acceder al beneficio, el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de la situación académica y socioeconómica.

 

Para mayor información dirigirse a:

📌Prosecretaría de Bienestar Estudiantil , J. Newbery 348, Junín, TE; 2364-539221

📌Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, Monteagudo 2772, Pergamino, TE: 2477- 502120

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.