0

El intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, dialogó con “La mañana de la Radio” y se expresó sobre el retorno de la ciudad a Fase 3. Además, hizo un repaso de las obras que están en marcha, de las finalizadas y también habló sobre otras que se están proyectando para los próximos meses.

Por otro lado, el intendente se refirió al retorno a la presencialidad en las aulas, un tema que venía siendo una constante en sus intervenciones en redes sociales y destacó su visita a una escuela esta mañana.

También, destacó las reuniones que mantuvo con los trabajadores del Bingo Pergamino, espacio que si bien no está autorizado a abrir en Fase 3, indicó que desde el Municipio realizaron planteos a la Provincia para que esto suceda con diferentes protocolos, incluso barajando que solo puedan ingresar personas vacunadas como una de las opciones.

Por último, hizo mención a diferentes reuniones con intendentes de la 2da sección y con figuras que encabezarán listas en la región donde no gobierna Juntos por el Cambio y donde van a acompañar a los candidatos.

Foto: Archivo

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.