0

Un grupo de legisladores y legisladores electos del PRO sostienen que, al ser primer minoría, ya que Juntos quedó con 43 diputados y el Frente de Todos con 42, la oposición debe reclamar la presidencia. 

Los diputados y diputados electos Daniel Lipovetzky, Fernando Rovello, Fernanda Antonijevic, Mauricio Vivani, Laura Ricchini, María Paula Bustos y Florencia Retamozo se reunieron en el día de hoy con el objetivo de plantear el tema en la discusión y la agenda de los próximos días. Allí, confluyen diputados que responden a Patricia Bullrich, Jorge Macri, Daniel Angelici y Javier Martínez.

Los legisladores coinciden en que Juntos debe dar la pelea por la presidencia de la Cámara baja. “Somos la primera minoría y nos corresponde”, señalaron.

El objetivo es que se puedan discutir temas de fondo que, desde que María Eugenia Vidal no es la Lider indiscutida de la provincia de Buenos Aires, se venían postergando. “Tiene que ver con adaptar nuestro partido a la demanda de los votantes del pasado 14 de noviembre”, aseguraron.

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.