0

Diferentes localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Río Negro tomaron la decisión de volver atrás con las flexibilizaciones producto de aumento en casos positivos de COVID-19.

En Buenos Aires, las localidades de Chascomús y Baradero anunciaron la decisión este lunes.

En Chascomús, su intendente Javier Gastón, consideró que “este es el momento” de “volver atrás” con respecto a las medidas de aperturas y “las caminatas saludables” que se habían permitido. Al momento y según la información epidemiológica brindada este lunes, en Chascomús, se detectaron 5 casos positivos, mientras otros 13 se encuentran en estudio.

En tanto, en Baradero hay dos casos positivos a la fecha y por eso se decidió volver atrás con las medidas de flexibilización.
en tanto y según la información epidemiológica, se aguardan los resultados de tres protocolos activados.

En Rio Negro, se registró un caso positivo en Jacobacci, lo que derivó en que tanto ésta localidad como así también Gastre en Chubut volviera a fase 1 por sospechas de circulación del caso confirmado en la ciudad rionegrina.

Por su parte, Córdoba Capital, registró 55 nuevos casos positivos para COVID-19 y suspendió la reapertura de comercios, peluquerías, templos y mudanzas. Por el momento seguirán en funcionamiento actividades esenciales e industrias.

También te puede interesar

Más en General

Comentarios

Comentarios cerrados.