0

Hoy a la mañana se llevó a cabo un operativo de prevención de Coronavirus en el barrio Jorge Newbery. Profesionales de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Pergamino se organizaron en grupos para dialogar con los vecinos y conocer si presentaban síntomas compatibles.

“Estuvimos presentes en este barrio ya que hemos visto la presencia de algunos casos”, explicó la secretaria de Salud María Martha Perretta.

La funcionaria hizo hincapié en la necesidad de salir al terreno y destacó la labor de los grupos que han trabajado, entre ellos enfermeros, trabajadores sociales, y colaboradores de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social, quienes han visitado a las 250 familias que habitan en esta zona de la ciudad.

“La Provincia aporta con el móvil donde se hacen los hisopados. Nosotros nos encargamos de todo lo que tiene que ver con la logística y de trasladar las muestras que en este momento van a ser derivadas a un laboratorio de Capital Federal”, aseguró.

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.