0

A raíz del mal estado en el que se encontraban y las consecuentes vandalizaciones que sufrieron ambos espacios, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, está construyendo desde cero el Bar y los nuevos sanitarios del Parque Municipal, un espacio verde publico de nuestra ciudad que es visitado a diario, y más un los fines de semana, por muchos niños, jóvenes y adultos.
La obra se encuentra en un 13% de avance. Ya se realizaron los cimientos, se están levantando las paredes y la red cloacal ya está instalada.

“Empezamos demoliendo la edificación existente y buscamos hacer un proyecto que unifique las áreas de servicios del Parque creando dos volúmenes edificados, con una superficie de 61m2 cubiertos, unidos por un espacio en semi cubierto de 95 m2. En cada volumen se van a realizar diferentes usos, en uno se va a disponer para el bar/cantina y el otro para sanitarios públicos, conectados entre sí con un solado de hormigón y el espacio semi cubierto”, detallaron los arquitectos de la Subsecretaría de Obras Públicas.

El sector de Sanitarios contará con un área de depósito y tres baños, uno para personas con discapacidad, otro para damas y un tercero para caballeros, con una entrada individual a cada sector. En tanto el sector del bar/cantina tendrá un espacio con amplias comodidades para quienes estén a cargo del espacio y para el público.
En el sector semi cubierto se colocarán cortinas metálicas para cerrar el sector en los momentos que no esté en funcionamiento el lugar.

Se está construyendo desde cero el Bar y los nuevos Sanitarios del Parque Municipal 1 Se está construyendo desde cero el Bar y los nuevos Sanitarios del Parque Municipal 2

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.