0

hoy el Municipio nicoleño emitió un informe explicando la situación. Lo compartimos a continuación.

INFORME DIARIO DE SALUD EN SAN NICOLÁS: NOVEDADES IMPORTANTES
Informamos que el resultado de las últimas pruebas realizadas a los 4 nicoleños que habían dado positivo en la ciudad de Olavarría el pasado 3 de junio, arrojaron que en realidad nunca tuvieron COVID-19, motivo por el cuál no se los sigue contando entre los casos locales.

El testeo inicial había sido desarrollado en el Hospital Municipal de Olavarría, donde los nicoleños viajaron por motivos laborales. Allí, el test les había dado positivo, resultado que fue confirmado por las autoridades sanitarias de la Provincia.

Ahora, en su regreso a nuestra ciudad, el Municipio de San Nicolás decidió realizarle un nuevo testeo que incluyó una prueba de anticuerpos para corroborar que el virus haya desaparecido; y se encontró con que en realidad nunca habían tenido el virus, si no que había habido un error en el testeo inicial.

Es por todo esto que a hoy, 25 de junio a las 10:00, tenemos en San Nicolás 8 casos confirmados de Coronavirus: 1 activo (realizando el aislamiento en la ciudad de Buenos Aires), 6 recuperados y 1 fallecido.

Actualmente, otros 16 casos se encuentran en estudio, a la espera del resultado.

De ésta manera y tras lo expresado en el informe, la plaza epidemiológica local queda de la siguiente manera

San Nicolás informó que los cuatro casos confirmados en Olavarría fueron un error de testeo 1

También te puede interesar

Más en Alerta

Comentarios

Comentarios cerrados.