0

Se viene el día de la primavera y desde el ejecutivo local anunciaron una serie de medidas preventivas.

El Parque Municipal estará cerrado todo el fin de semana y, como todos los años, no se podrá comercializar alcohol. La Municipalidad recuerda que están prohibidas las reuniones sociales, tanto en espacios públicos como privados.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en el Salón Oval del Palacio municipal entre autoridades de diferentes áreas del Ejecutivo para acordar las acciones que se implementarán durante el fin de semana de la primavera, y en especial el lunes 21.
Participaron del encuentro el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Seguridad Karim Dib, el director de Habilitaciones Claudio Tortonese, y el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Los presentes acordaron varios puntos acerca del operativo de seguridad y los controles que se llevarán a cabo en el Paseo Ribereño, Parque España, Parque Belgrano y todo espacio público donde habitualmente se reúnen jóvenes y familias.
Cabe aclarar que el Parque Municipal estará cerrado todo el fin de semana.

Con respecto a la venta de bebidas alcohólicas, estará prohibida su comercialización en un radio de 200 metros de los espacios públicos de la ciudad, desde el mediodía del lunes hasta las 20hs de ese mismo día.

Asimismo, la Municipalidad recuerda que además las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas tanto en espacios cerrados como en domicilios particulares. Como así también la permanencia en espacios públicos o privados.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.