0

La Dirección Ejecutiva de PAMI inauguró el nuevo edificio de la agencia en nuestra ciudad.

Las nuevas instalaciones fueron visitadas por la directora ejecutiva, Luana Volnovich; el secretario general Técnico Operativo de PAMI, Eugenio Garriga Lacaze; el gerente de Control de Gestión Social de PAMI, Leonel Aquino; el director de la UGL XXXI, Mario Scorsetti y el director de la agencia, Juan Irigoitia, entre otras autoridades.

“Estamos abriendo la primera agencia en la provincia de Buenos Aires desde que arrancó la pandemia”, afirmó la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich. Sobre la puesta en marcha del nuevo edificio indicó: “ponemos en valor la tarea de las y los trabajadores que siguen atendiendo a las personas afiliadas de Pergamino en este contexto. Estamos poniendo de pie una institución que va logrando sortear los obstáculos”.

El nuevo edificio, cuenta con 8 cabinas de atención equipadas con mamparas de protección, 36 sillas en una espaciosa sala de espera y un segundo piso donde funcionan las áreas administrativa y contable de la agencia. Además, se espera que en un futuro se ponga en funcionamiento un archivo.

“Siempre digo que no debemos ser una sociedad que descarte a los viejos. Es necesario que recordemos estos logros siempre a la ciudadanía. Hicimos la campaña de vacunación antigripal más grande de la historia y nuestros afiliados y afiliadas tienen un ahorro por el programa de medicamentos gratis que mejora su situación económica. Creemos que hay que construir una sociedad en la que los adultos mayores sean protagonistas”, dijo Volnovich.

La agencia, al igual que el resto de las 700 oficinas de PAMI en todo el país, atenderá únicamente con turnos programados, que se solicitan a través del sitio web de la obra social, pami.org.ar.

En el marco del programa PAMI Digital se renovó la página de la obra social, que permite a las personas afiliadas acceder a trámites web, programar turnos para agencias, solicitar la afiliación y hacer reclamos, denuncias y consultas de estado de trámite, entre otras diligencias.

De la recorrida también participaron el diputado nacional Lisandro Bormioli; el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán; las y los diputados provinciales Marcos di Palma, Fernanda Díaz y Micaela Morán; los senadores provinciales Francisco Durañona y Facundo Ballesteros; y el subsecretario de Desarrollo Social de Pergamino, Paolo Bonano.

Luana Volnovich inauguró la agencia del PAMI en Pergamino 1

También te puede interesar

Más en Sociedad

Comentarios

Comentarios cerrados.