0

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Pergamino brinda detalles para solicitar un turno de tramitación original, ampliación o renovación del registro.

“Empezamos a funcionar con normalidad luego del aislamiento que tuvimos que cumplir los empleados de esta oficina”, dijo la directora de Licencias de Conducir Laura Arango.

Y aclaró que quienes necesiten que se les reasignen turnos deberán comunicarse al 412111 o enviar un mail a: licenciasdeconducir@pergamino.gob.ar

También recordó que en la actualidad existe una prórroga de 240 días para quienes tengan su licencia vencida entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del 2020.

“Para el caso de los trámites originales, pueden hacer el curso a través de la página de la Municipalidad (www.pergamino.gob.ar), ahí se dirigen a “Licencias de Conducir”, y donde dice “haga click aquí para licencia original” puede realizar el curso online y solicitar un turno para la primera vez”, detalló.

Para quienes deseen realizar prácticas, se recuerda que el Circuito El Panorámico, ubicado en Bv. Almafuerte al 1200, está abierto de lunes a viernes de 9 a 12hs.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.