0

Hablamos con el director de la Terminal de Ómnibus de Pergamino, Raúl Pugno, quien nos detalló como se está realizando la vuelta de las diferentes empresas en el espacio.

Si buen Pugno destacó que por ahora, funcionan los colectivos de corte y media distancia (Interjurisdiccionales), pronto, aunque sin fecha estipulada, volverán los servicios de larga distancia de pasajeros. Teniendo en cuenta esto, se habilitó el número 392921, dónde la gente de puede comunicar para solicitar los números de las otras empresas a través de un conmutador.

Por último, Pugno hizo mención al otro espacio de la terminal, como son los comercios del lugar, los cuales aseguró que casi en su totalidad han vuelto a abrir.

En cuanto a las medidas a tener en cuenta a la hora de tener que ir a la terminal, el director destacó que son las mismas medidas que se deben tener en cuenta a la hora de ir a cualquier espacio, como son el barbijo, la distancia y aseguró que en la terminal se colocaron higienizadores en las puertas de acceso y en los baños.

Escuchá la nota completa acá:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.