0

La Comisión de Tránsito y Transporte del Honorable Concejo Deliberante, se reunió junto al secretario de Gobierno, Dr Juan Manuel Rico Zini para abordar la situación que atraviesa la empresa de transporte urbano de pasajeros “La Nueva Perla”.

Según sus informes, el secretario manifestó que la deuda del Gobierno Nacional con la empresa ascendería a $10.000.000, correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre 2021, más la cuota 1 del servicio prestado durante las PASO.

Por su parte, el concejal Héctor Cattaneo, sostuvo que la deuda del Gobierno solo corresponde al mes de Septiembre y estaría próxima a abonarse.

Por otro lado, con respecto a la finalización de la concesión y el posible llamado a licitación, Rico Zini indicó que se está realizando un cambio integral en la prestación del servicio y una nueva prórroga para la empresa concesionaria.

Tambien, informó que hace un mes, el municipio contrató una auditoría externa que se encuentra trabajando en el funcionamiento y administración de la empresa.

Quien hizo referencia a esta reunión, fue el presidente de la comisión, concejal Walter Baccarini:

Fuente: Prensa HCD

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.