0

Este fin de semana el Parque España se viste de feria, ya que desde el viernes hasta el domingo el colectivo de artesanos independientes “Grupo Pampa” volverá a realizar su encuentro luego de dos años de suspensión debido a la pandemia.

El sitio elegido será el predio ubicado sobre Alsina y Avenida Rocha, a partir de las 15 horas y contará con la participación de más de cien artesanos de nuestra ciudad y de todo el país, a lo que se suma servicio de buffet y cantina.

Asimismo, en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, acompañarán: Asociación Civil Centro Comunitario FORTALEZA, Centro Oncológico Pergamino (COP), Asociación Civil Corazones en Acción Pelucas Pergamino y la Región Sanitaria Zona IV. Estas organizaciones realizarán distintas actividades que tendrán que ver con información, concientización y contención del paciente oncológico.

Desde el Grupo de Artesanos Pampa Pergamino, se solicita al público asistente que colabore con un alimento no perecedero, que será entregado a comedores comunitarios de nuestra ciudad.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.