0

Esta mañana, desde el patio de la Municipalidad de Pergamino, la secretaria de Salud María Martha Perretta y el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini hablan sobre la situación epidemiológica actual en nuestra ciudad.

Al respecto, la Dra Perretta se refirió al aumento de casos y la situación actual de los centros de salud.
Además explicó que volverán a hacer el seguimiento desde el municipio a quienes retornen del exterior, algo que había pasado a provincia.

Por otro lado, explicó que la ocupación de camas al día de hoy no es alarmante pero detalló que hay que tener en cuenta la incidencia a 15 días.

Por último, indicó que hablaron con Región Sanitaria IV para saber que pasará con los hisopados pendientes, ya que el Maiztegui, según indicó Perretta, no trabajará ni Viernes, ni Sábado, ni Domingo esta Semana Santa.

Luego, quien habló fue el Dr Rico Zini, quien explicó que comenzarán a regir en nuestra ciudad las restricciones horarias anunciadas por el Jefe de Gabinete Provincial, y que no permite actividades económicas entre las 2 y las 6am.

Además, comentó que las reuniones en el ámbito privado retornarán a una capacidad de 10 personas como fue en el mes de Enero.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.