Las obras del bar y los sanitarios, continúan ejecutándose en el Parque Municipal. Estas dos edificaciones, se mantendrán unidas por un espacio semicubierto según informaron desde Desarrollo Urbano.
En cuanto a los detalles, el espacio construído contará con unos 61mts² y el espacio semicubierto de 95mts² de usos múltiples que entran en la obra.
El sector de sanitarios contará con un área de depósito y tres baños, uno para personas con discapacidad, otro para damas y un tercero para caballeros, con una entrada individual a cada sector.
En tanto el sector del bar/cantina tendrá un espacio con amplias comodidades para quienes estén a cargo del espacio y para el público.
En el sector semi cubierto se colocarán cortinas metálicas para cerrar el sector en los momentos que no esté en funcionamiento el lugar.
Comentarios