0

La Municipalidad de Colón informó que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de Resolución 2198/20 dispuso el retorno de la vecina localidad a fase 3.

De esta manera, el Intendente municipal Ricardo Casi, dispone de una herramienta para actuar de manera restrictiva que, según informan desde el Municipio,  resultará imprescindible conforme el comportamiento social. 

En ese sentido, también comunican desde el Municipio que, se sigue de manera permanente la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria, conjuntamente con el comité de crisis hospitalaria local.

Por último, desde el ente municipal comunican que se buscan los consensos necesarios para obtener el acompañamiento de las respectivas decisiones, de modo de lograr su eficacias. Se evalúan -con asesoramiento de sanitaristas- las acciones que resulten adecuadas. Y existen diálogos con empresas y otros actores sociales para lograr ese objetivo. Se reitera, asimismo, la necesidad de que se comprenda la responsabilidad individual en la prevención, respetando las medidas ya conocidas.

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.