0

Tras 48 horas sin casos positivos, se confirmó en la localidad el resultado de una joven de 21 años, quien trabaja en una pizzería. Además, se comunicó que se suma un paciente más a la lista de recuperados.

El anuncio fue realizado por el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa;y el director del Hospital Municipal, José Luis Neme.

En este sentido, el jefe comunal explicó: “«Hemos recibido 17 resultados en las últimas horas, de los cuales uno solo es positivo. Se trata de una joven, quien es empleada de una pizzería, por lo que hay otras nueves personas aisladas”.

En tanto, el secretario de Salud amplió: “Ella comenzó con pérdida del olfato y el gusto, por lo que se comunicó con el 107, y luego en la carpa externa se le realizó el hisopado. Al día de hoy, continúa con esa misma sintomatología y se encuentra aislada en la Clínica del Carmen“.

Seguidamente, el mandatario indicó: “Además, se recuperó una persona más, por lo que quedan 19 casos activos, y se irán sumando más altas en el transcurso de estos días”.

Y agregó: “De los casos confirmados hay una sola persona internada en este momento, que se trata del señor de más de 80 años que es residente del Hogar Lauhirat”.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.