0

Sebastián Daloisio, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Pergamino dialogó con «La Mañana de la Radio» y destacó la colecta de donaciones que realizan, buscando llenar los dos camiones gestionados mediante la firma Rizobacter y que se espera que partan hacia Corrientes, para luego ser distribuidas en la provincia y también pensando en los daños que ya sufre Misiones producto del avance de las llamas.

Además de las donaciones, Bomberos de Pergamino se encuentra en el primer relevo a la espera de ser convocados por parte de la Coordinación Nacional. De esta forma, de no mediar cambios en la situación, un camión cisterna y camiones de ataque estarán partiendo hacia el lugar para relevar a quienes se encuentran trabajando en estos momentos.

En cuanto a las donaciones, Daloisio destacó que se reciben donaciones de todo tipo, haciendo especial hincapié en la necesidad de agua y bebidas energéticas, las cuales resultan esenciales para quienes están trabajando sin descanso en la lucha contra el fuego.

A  continuación escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.