0

Según el parte epidemiológico, se registraron desde el inicio de la pandemia siete casos de Coronavirus.

De el total de casos, cinco aun se encuentran transitando la enfermedad, estos son:
1.- Hombre de 40 años. Personal de seguridad que presta servicios en Escobar. Estable. Sin fiebre.- Internado en Sala de Aislamiento del Hospital Municipal.
2.- Hombre de 34 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en Mercedes. Estable. Sin fiebre.- Egresó del Hospital para cumplir aislamiento domiciliario, sin acompañamiento, hasta alta definitiva.
3.- Hombre de 40 años de edad, personal esencial de seguridad que se desempeña en Mercedes. Estable. Cumpliendo aislamiento domiciliario.
4.- Mujer de 40 años. Personal de maestranza del Hospital Municipal. Estable. Internada en Sala de Aislamiento del Hospital Municipal.
5.- Residente fuera del Distrito: Personal esencial de Salud, con residencia en la ciudad de Buenos Aires, que fuera diagnosticada en aquella localidad. Se contabiliza como un caso activo del Distrito de Alberti a raíz del domicilio que registra en su Documento de Identidad. La persona involucrada se encuentra aislada en la C.A.B.A. Su última visita a la ciudad se registró hace más de 20 días.

En tanto dos casos se han recuperado de la enfermedad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.